top of page

Masiva aprehensión en Michoacán: Detienen a 37 presuntos integrantes del CJNG

#Seguridad | Asimismo, fueron aseguradas 35 armas largas de diferentes calibres en el municipio de Ciudad Hidalgo.

Masiva aprehensión en Michoacán: Detienen a 37 presuntos integrantes del CJNG

Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este martes sobre la detención en Michoacán de 37 civiles, que se presume que son integrantes del grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


De acuerdo con un comunicado, la masiva aprehensión ocurrió en el municipio de Ciudad Hidalgo, en inmediaciones de la localidad El Caracol, durante operaciones de seguridad en colaboración con elementos de la Guardia Nacional, la Guardia Civil, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía de Michoacán.


Asimismo, se aseguraron 35 armas largas de diferentes calibres, un aditamento lanza granadas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, diverso equipo táctico y un vehículo.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El Ejército Mexicano refrendó su compromiso para disminuir la violencia y la incidencia delictiva en Michoacán, coadyuvando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en la materialización de actividades contundentes, para fortalecer la seguridad pública, apunta el documento.

También se destacó que la presencia del personal militar continuará en la zona, a fin de disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad, así como actuar de manera pronta y expedita, para garantizar la paz de los mexicanos.




mr noticias

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

167 visualizaciones0 comentarios
bottom of page