Jennifer López cuenta cómo fue su boda con Ben Affleck y revela fotos

#Espectaculos | 'El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar', escribió para sus fans.

Jennifer López cuenta cómo fue su boda con Ben Affleck y revela fotos

Estados Unidos a 17 de julio, 2022.- Es una historia de amor que lleva dos décadas en el horno y que este fin de semana por fin llegó al altar. Jennifer López confirmó su enlace matrimonial con Ben Affleck en un mensaje que firmó como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.


En su newsletter, la estrella contó cómo fue la ceremonia en Las Vegas y remarcó lo que significa este enlace en su vida: El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar. A mediados de 2021 se confirmó que la pareja estaba unida de nuevo, luego de la relación que tuvieron hace casi 20 años, pues se sabe que estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004.

Sus fans fueron los primeros en conocer las fotos exclusivas del enlace realizado en Las Vegas, donde lejos de los reflectores y el lujo sellaron su relación.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es bueno. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia.


mr noticias


Fue exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron.

En frente de nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, para que el mundo nos reconociera como socios y declarara nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio.

Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Permanecieron abiertos hasta tarde, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac convertible rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (Elvis).


Esta tarde, la actriz publicó una foto, donde se le ve radiante después de la boda:



Jennifer López cuenta cómo fue su boda con Ben Affleck y revela fotos





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




17 visualizaciones0 comentarios