top of page

Funcionarios de la Fiscalía, pareja calcinada en trágico accidente este fin de semana en Morelia

#Tragedia | La tragedia ocurrió al filo de las 03:20, a la altura del kilómetro 20, donde el vehículo marca Dodge, tipo Avenger, salió de la carpeta asfáltica.

Funcionarios de la Fiscalía, pareja calcinada en trágico accidente este fin de semana en Morelia

Morelia, Michoacán a 23 de mayo, 2022.- Luego de la tragedia ocurrida la madrugada de este domingo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro donde los ocupantes de un auto que se salió del carril, terminó en la cuneta y explotó, se dio a conocer una vez que se llevó a cabo el proceso de identificación mediante análisis en genética, se corroboró la identidad de las víctimas que fungían como agentes de la Fiscalía del estado de Michoacán.


La pareja que perdió la vida al incendiarse la unidad en la que viajaban, luego de que ésta se impactó contra un árbol, ocurrió en el kilometro 20 de la Morelia-Pátzcuaro, cerca de las 3 de la madrugada.


Funcionarios de la Fiscalía, pareja calcinada en trágico accidente este fin de semana en Morelia

 
 
"Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestros compañeros Mónica Nuñez Chávez y Jehová Cortes Albor, Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio. EPD", compartieron el mensaje en las redes oficiales de la Fiscalía.

mr noticias

En el momento del accidente, automovilistas solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia por lo que un grupo de bomberos arribó rápidamente, aunque nada pudo hacer por salvar la vida de los infortunados, cuyos cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y la FGE ha informado que se realizaron acompañamiento a familiares de los deudos y continuarán con las investigaciones correspondientes con objetividad.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page