"Homosexualidad, lesbianismo y aborto causas principales de la violencia en Michoacán": Iglesia

#Entérate | Esta fue la declaración hecha esta mañana por Herculano Medina, obispo de #Morelia


Morelia, Michoacán a 24 de julio, 2022.- "Homosexualidad, lesbianismo y aborto son las causas principales de la violencia que laceran a la entidad y el país", afirmó la mañana de este domingo el auxiliar del obispo de #Morelia, Herculano Medina Garfias.


El líder religioso despotricó de esta manera contra la comunidad LGBT. "Estas son conductas que alejan a la persona de su naturaleza y de la voluntad de Dios, aunque recientemente no se han querido ver como pecados", sentenció.


Y continuó: “En las comunidades de Sodoma y Gomorra se practicaban pecados aberrantes como es la homosexualidad y el lesbianismo, también esos pecados, hoy día, han proliferado en nuestra patria y en el mundo entero”

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Durante la homilía en la ceremonia eucarística parte de la Jornada de Oración por la Paz, que se lleva a cabo este domingo 24 de julio, por convocatoria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el representante de la iglesia expresó que hay otros pecados, pero no los colocó al nivel de las preferencias sexuales de las personas, tales como la muerte y retener salario a los trabajadores.
mr noticias

En la misma ceremonia, señalaron que el combate a la violencia y criminalidad sería a través de la oración, para que los cambios se den en el corto plazo y se logre alcanzar la paz.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




24 visualizaciones0 comentarios