top of page

Dan golpiza al sacerdote Mateo Calvillo Paz en Queréndaro, Michoacán

#Sucesos | El religioso agredido es responsable de la Comisión de Evangelización en Radio y Televisión para la Arquidiócesis de Morelia.

Dan golpiza al sacerdote Mateo Calvillo Paz en Queréndaro, Michoacán

Morelia, Michoacán a 4 de julio, 2022.- El sacerdote Mateo Calvillo Paz fue víctima de una agresión a golpes el pasado miércoles 29 de junio por parte de un sujeto en la entrada de la población de Queréndaro.


“Me agredieron a golpes, el agresor debió ser un sicario. (Era) un psicópata, era muy alto y fuerte, moreno, con entradas en el pelo, tenía en los puños un arma. Se dirigió a mí, abrió la portezuela de mi auto, me destrozó la cara dejándola con hemorragias terribles”, narró en una carta.

 
 
El religioso, quien es responsable de la Comisión de Evangelización en Radio y Televisión para la Arquidiócesis de Morelia, dijo que le salió “barato” si piensa en la suerte de los hermanos jesuitas asesinados en Chihuahua la semana pasada.

mr noticias


“Fue un ataque profesional: me bloquearon el carro, me agredieron a golpes, el agresor debió ser un sicario”, dijo.


Ante lo delicado de su estado de salud, el jueves 30 fue trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia, donde posteriormente logró recuperarse y ya fue dado de alta.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page