¿Conoces la Leyenda del fantasma de La Rumorosa? Así lo captaron en video

#Virales | A través de las redes sociales se estuvo compartiendo el video, donde un conductor habría captado al supuesto fantasma de La Rumorosa, el cual saldría a un costado de la carretera.

¿Conoces la Leyenda del fantasma de La Rumorosa? Así lo captaron en video

Baja California a 17 de julio, 2022.- Este fin de semana trascendió un nuevo avistamiento del famoso fantasma de La Rumorosa, el cual habría sido captado por un trailero, quien circulaba en el estado de Baja California, y pese a ir de noche, se tomó el tiempo para grabar en video el momento del encuentro.


¿Trailero captó al supuesto fantasma de La Rumorosa?

A través de las redes sociales se estuvo compartiendo el video, donde un conductor habría captado al supuesto fantasma de La Rumorosa, el cual saldría a un costado de la carretera. En la grabación se puede escuchar al trailero, quien incluso ya sabe la fantasmagórica versión, ya que se escucha cuando dice “Siempre va caminando, ahí viene, mira”.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Se desconoce el día y la hora exactas en que ocurrió el presunto avistamiento del fantasma, aunque debido a su popularidad, se generó un debate en las redes sociales.


mr noticias



¿Cuál es la leyenda del fantasma de La Rumorosa?


Se dice que, la leyenda habla de un trailero fantasma de Baja California, quien habría fallecido sobre La Rumorosa. Algunos relatan que dicho conductor de tráiler decidió apurar su paso para poder estar con su esposa, y así ambos recibir a su bebé; sin embargo, en una curva perdió el control de su unidad, lo que provocó que chocara contra unas rocas, aunque el incidente no terminaría ahí, ya que el hombre no murió en ese instante, y al parecer logró salir del vehículo.


Sus deseos de llegar con su amada y su bebé, eran tan fuertes en él que caminaría con la esperanza de que alguien lo auxiliara. Pero el trailero caminó y caminó en Baja California, y luego de tres días, sin recibir ayuda, falleció.


Cuando la gente se percató de lo sucedido, al parecer lo único que se localizó fue su remolque, pero el cuerpo nunca se encontró. Justo esa noche trascendió que un hombre transitaba por La Rumorosa, e inesperadamente detuvo su paso por un sujeto que caminaba. Le ofreció ayuda, y se dice que el sujeto le comentó al conductor que su esposa estaba a nada de dar a luz, pero le era imposible dejar atrás su tráiler, por lo que le pediría un favor, el cual sería llevarle dinero a su amada para solventar los gastos.


El viajero aceptó y partió para encontrar a la mujer en Mexicali, Baja California, pero cuando llegó a la dirección le dijeron que ella ya no vivía ahí, otra persona le dio la indicación del nuevo hogar de la esposa del trailero. Así, el conductor llegó a la casa de la señora, a quien vio junto a un niño de cinco años. Fue así que, se dirigió hacia ella y le dijo que en el camino se encontró con su esposo, quien le pidió ir con ella y llevarle dinero para los gastos del parto.


Pero en ese momento, un balde de agua helada cayó sobre el amable conductor, ya que la mujer le indicó que su esposo había muerto cinco años atrás, justo en el camino del cual él venía. Se cuenta que el viajero volvió a su casa, y aún sacado de onda, el trailero fantasma se le apareció, ahora para agradecerle, situación que dicen algunos, se ha repetido con otros conductores, dando vida a la leyenda de la tragedia en La Rumorosa.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




19 visualizaciones0 comentarios