top of page

"No se donde este ni como vive Silvano Aureoles": PRD nacional

Actualizado: 11 jun 2022

#ChismesPolíticos | Al ser cuestionado sobre la lujosa vida que lleva Peña Nieto en España con su visa dorada, Jesús Zambrano líder nacional del Sol Azteca respondió desde Morelia que es un ejemplo del mal ejemplo que un ex gobernante lleve un papel así.

"No se donde este ni como vive Silvano Aureoles": PRD nacional

Morelia, Michoacán a 11 de junio, 2022.- Esta mañana en Morelia en el marco de la realización de la Quinto Pleno del PRD en donde estuvo la presencia de Jesús Zambrano líder del perredismo en México y en donde se le cuestionó sobre el paradero y situación legal de Silvano Auroles Conejo.


"Y de Silvano Aureoles, ¡Pues no se donde este! Ni como vive. La verdad lo desconozco. Así, no le doy más vueltas", enfatizó el líder del Sol Azteca


Jesús Zambrano dijo que ha tenido conversaciones sobre los problemas que tiene el país con el ex mandatario estatal de Michoacán pero que no le comparte en que condiciones o en donde radica actualmente. Así mismo señaló que no conoce sobre la existencia de una demanda o acusación judicial contra Silvano Aureoles como para que ande prófugo.


Así mismo, se le preguntó su posicionamiento sobre la vida de lujo que lleva el ex mandatario nacional Enrique Peña Nieto y sobre su visa dorada en España.

 
 
"De ninguna manera puede ser ejemplo de buen ejemplo, sino ejemplo de mal ejemplo. Así de sencillo. De lo que es el papel de un ex gobernante o un ex presidente", señaló Zambrano Grijalba.

mr noticias



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page