Autobús atropella a normalista que "boteaba" en la Morelia-Pátzcuaro

#PasaEnMichoacán | ADVERTENCIA fuertes imágenes. Una versión es que fue arrollado cuando aventaba piedras al camión que paso por encima de él. Otras que el autobús fue apedreado tras el incidente.

Autobús atropella a normalista que "boteaba" en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2022.- La tarde de este domingo se reporta un presunto normalista atropellado por un autobús en la carretera Morelia-Pátzcuaro.


La Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga" informó a través de un comunicado que uno de sus compañeros sufrió una contusión al presuntamente caer desde un autobús al que se subió para hacer volanteo.


"Al terminar de realizar el volanteo, el conductor de actitud grosera y violenta pone en marcha la unidad, unidad de la que los camaradas que se encontraban realizando la actividad aún no habían descendido, comenzó a acelerar violentamente y de pronto el camarada fue arrojado, lo que provocó que saliera volando por la puerta de la unidad originándole una fuerte contusión y abundante sangrado".

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los normalistas reportan a su compañero en estado crítico y señalan como responsable al conductor de un autobús de la línea Purépecha. Versiones periodísticas informaron que el incidente ocurrió luego de que normalistas aventaran piedras contra los automoviles que transitaban en la zona. Otras versiones de que el muchacho herido se encontraba volanteando arriba del autobus y que en algún momento determinado cayó cuando iban en movimiento.

Estas son algunas imágenes que los compañeros del normalista herido, difundieron en redes sociales.






Este es el posicionamiento de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas que informaron del incidente:

Autobús atropella a normalista que "boteaba" en la Morelia-Pátzcuaro


mr noticias

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

0 visualizaciones0 comentarios