¡Adópteme maestra! Profesora lleva a su alumno a partido de Tigres y se vuelve viral

#Virales | "Doble moral, si fuera maestro invitando a una niña al cine, quisiera ver los comentarios", fueron algunos de los comentarios que generaron polémica por este hecho.

¡Adópteme maestra! Profesora lleva a su alumno a partido de Tigres y se vuelve viral

Nuevo León a 22 de julio, 2022.- Se viralizó la situación en la que un menor en Nuevo León, fue invitado por su maestra al Estadio Universitario de los Tigres para mirar un partido.


Pese a que el partido entre Tigres y Xolos, en San Nicolás de los Garza, se caracterizó por goles anulados y un juego disputado, el recuerdo para el niño quedará para siempre en su memoria gracias a la educadora, quien compartió en su cuenta de Twitter el momento para su amigo “el más tigre”


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Hoy tuve la oportunidad de invitar a un alumno mío al estadio. El más tigre”, colocó a través de su cuenta de redes sociales, una publicación que generó miles de interacciones y comentarios de los internautas.
mr noticias


La felicidad del menor en la foto y el gesto de la profesora causaron una serie de opiniones, en las que varios usuarios expresaron que, de menores, hubieran querido que alguna de sus maestras los llevara al futbol.


Otros, en referencia a la película Matilde, usaron la emblemática frase de la cinta “Adópteme maestra”, como una expresión satírica por la suerte con la que corrió “el más tigre”, quien portó con orgullo su jersey del equipo de “La Sultana del Norte”.


Pese al gesto de la profesora, no tardaron en manifestarse los puntos de vista contrarios que criticaron el acto y lo compararon con la misma situación, pero con una alumna y un maestro, lo que tacharon de “doble moral”.


Posteriormente y ante la ola de comentarios en su publicación, la maestra lamentó las opiniones “repugnantes” y agradeció la buena vibra de algunos.


“Que lástima de algunos comentarios tan repugnantes que he leído, un recuerdo que debería ser tan especial para mi alumno lo están convirtiendo en todo lo contrario. Gracias a los que han expresado sus buenas vibras”.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




47 visualizaciones0 comentarios