top of page

Morelia: Detenido el presunto actor del multi homicidio; era la ex pareja de una de las víctimas

#NotaRoja | De acuerdo a la información vertida por las autoridades, Rodrigo N aún era esposa de una de las víctimas pero tenían 3 meses que se habían separado por actos de violencia.

3 mujeres y 2 menores de edad, los asesinados en vivienda de Morelia este viernes
Portada: Archivo

Morelia, Michoacán a 16 de junio, 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Rodrigo “N”, presunto responsable del asesinato de cinco personas la semana pasada en la colonia El Resplandor, lugar donde fueron privadas de la vida tres mujeres, una de ellas expareja del investigado, y dos adolescentes. Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves que las diferentes corporaciones policiacas atendieron un código rojo al norte de la capital michoacana por el hallazgo de un multi homicidio.


Los hechos ocurrieron en la colonia El Resplandor donde fueron localizadas 5 personas sin vida, entre ellos dos menores de edad de 15 y 16 años, así como 3 mujeres adultas.

 
 
Durante el desarrollo de las tareas de investigación, se obtuvieron datos objetivos que permitieron establecer que la noche del pasado 15 de junio, Rodrigo “N”, en complicidad con otras dos personas, llegó hasta el domicilio ubicado en la calle Luz Roja de la colonia El Resplandor, lugar donde presuntamente privó de la vida a su esposa Jazmín H., de quien estaba separado desde hace tres meses derivado de problemas de violencia.

mr noticias

Tras el hecho, los responsables se dieron a la fuga, mientras que los cuerpos fueron localizados en las primeras horas del día 16.


Este día, durante una acción coordinada con personal de la SSP, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento al mandato judicial, por lo que Rodrigo “N” fue internado en el Centro Penitenciario licenciado David Franco Rodríguez y en próximas horas formulará imputación para que resuelva su situación jurídica.


¿Vinculados al narcotráfico?


En el interior de la vivienda donde ocurrió el multi homicidio fueron encontrados un radio y equipo táctico con las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Esto podría indicar que el móvil del artero crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos del narcotráfico.


Las autoridades confirmaron también que en el caso de Bonifacia C., estuvo detenida por fraude, y habría salido libre de prisión en febrero de este año.



3 mujeres y 2 menores de edad, los asesinados en vivienda de Morelia este viernes


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





161 visualizaciones0 comentarios
bottom of page