top of page

Morelia: Mientras cenaba, acribillan a agente anti secuestros

#NotaRoja | El oficial murió en el lugar y fue identificado como Miguel Ángel Quiroz Victoria quien estaba adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro

Morelia: Mientras cenaba, acribillan a agente anti secuestros


Morelia, Michoacán a 26 de mayo, 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación al homicidio del agente Miguel Ángel Quiroz Victoria, ocurrido la noche del miércoles en la colonia Vasco de Quiroga, en Morelia.


De acuerdo con los datos obtenidos hasta el momento, poco antes de las 23:00 horas, el agente adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se encontraba cenando en un establecimiento ubicado en la calle Lacas de Uruapan, cuando ingresaron dos personas que accionaron armas de fuego en su contra.


Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el investigador murió en el lugar a consecuencia de las heridas producidas por los disparo de arma de fuego.

 
 
Al sitio acudió personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena Crimen (USPEC) para realizar las actuaciones respectivas y emprender las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.
mr noticias




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





169 visualizaciones0 comentarios
bottom of page