top of page

“Yo soy Betty, la fea” regresará con secuela en Prime Video

#Entretenimiento| 🚨 Una de las más exitosas producciones, tanto en televisión como en streaming, contará con su secuela 20 años después

“Yo soy Betty, la fea” regresará con secuela en Prime Video


Morelia, Michoacán a 6 de julio de 2023.- Oficialmente se confirmó un rumor que sonaba desde hace tiempo: “Yo soy Betty, la fea”, tendrá una segunda temporada. La mejor parte es que contará con el elenco original de la telenovela colombiana publicada en 1999.

Y parece que se trata de un paso que se veía venir, ya que se trata de una de las producciones más exitosas tanto de la televisión como de servicios de streaming. La secuela fue confirmada por Prime Video, rama de Amazon.

¿Cuándo se estrena la secuela de “Yo soy Betty, la fea”?

La información con la que contamos es limitada. Hasta este momento, Prime Video únicamente confirmó que la secuela será publicada en 2024. Sin embargo, no se ha dado a conocer ni día o mes.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Yo Soy Betty, la fea, está disponible de principio a fin en Prime Video. La producción consta de un total de 335 episodios. Cabe destacar que este servicio de streaming está incluído en la suscripción de Amazon Prime, por 99 pesos mensuales.



mr noticias

Algo más que sí sabemos de la telenovela es que se desarrolla 20 años después del final de la historia original. En este sentido, ahora podremos qué saber qué fue de la vida de los personajes.


La sinopsis oficial dice lo siguiente:


“Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz”.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page