Yessica Prado, modelo y conductora, es hallada muerta; viajó a la CdMx por trabajo

#Nacionales | La Fiscalía informó que el cuerpo de la mujer fue encontrado un día desapués de su desaparición, pero no contaba con algún tipo de identificación; viajó a la Ciudad de México para grabar un sketch con el comediante Israel Jaitovich.


Yessica Prado, modelo y conductora, es hallada muerta; viajó a la CdMx por trabajo


Tarímbaro, Michoacán a 22 de agosto, 2022.- El viaje que emprendióYessica Hernández Prado, edecán, modelo y presentadora mexicana, dio un giro inesperado y se convirtió en tragedia, pues la joven fue hallada muerta en una carretera ubicada en los límites de la Ciudad de México.


La mujer originaria del estado de Tamaulipas fue reportada como desaparecida por su madre, Amada Mía Prado, quien en redes sociales dijo que desde el 11 de agosto no sabía nada de su hija y pidió ayuda para localizarla. Pero fue hasta el 17 de agosto cuando trascendió la noticia de la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue hallado en la carretera México-Toluca. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que el cuerpo de la edecán fue encontrado el 12 de agosto, un día después de su desaparición, pero no contaba con identificación alguna, por lo que no había sido identificado.

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La dependencia agregó que presentaba diversas fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados. Aparentemente Yessica fue atropellada, aunque sus amigos y familiares creen que fue asesinada y arrojada desde un vehículo.


mr noticias

LA DESAPARICIÓN Debido a sus actividades profesionales, Jessica viajaba frecuentemente a distintas partes del país y su estancia en la Ciudad de México no era la excepción. Según el periodista Carlos Jiménez, la joven llegó a la capital mexicana para grabar un sketch en la cadena Televisa al lado del comediante Israel Jaitovich, motivo por el cual aquel jueves de su desaparición salió a festejar.

Tras no saber nada de ella, su madre publicó un mensaje en redes sociales, en el que informaba que no sabía nada de la joven y proporcionó un número telefónico para brindar información sobre su paradero. Una vez que supo sobre el fallecimiento de su hija, publicó otro mensaje confirmando la muerte y agradeciendo a Yessica el tiempo que pasaron juntas. ¿QUIÉN ERA JESSICA HERNÁNDEZ PRADO?

Yessica Hernández Prado se dedicaba principalmente a ser edecán, pero también tenía esporádicas participaciones como extra y aparecía algunas veces en programas deportivos. Tenía miles de seguidores en redes sociales, donde solía publicar las fotos y videos de los eventos en los que trabajaba como edecán. Después de que se conoció la noticia de su muerte sus seguidores y amigos se despidieron de ella a través de sus redes.

 



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




117 visualizaciones0 comentarios