top of page

Ya detuvieron a Jonathan "N", el sujeto de 27 años que quemó viva a su hermana en Ecatepec

#Viral | El 4 de febrero el hombre presuntamente le arrojó combustible a una de sus hermanas y posteriormente le prendió fuego

Ya detuvieron a Jonathan "N", el sujeto de 27 años que quemó viva a su hermana en Ecatepec

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2023.- Este jueves, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) realizaron la aprehensión de Jonathan "N" por su posible relación en el delito de feminicidio en grado de tentativa ocurrido el pasado 4 de febrero cuando presuntamente le arrojó combustible a unas de sus hermanas y posteriormente le prendió fuego en el municipio de Ecatepec.


Fue así como agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron el mandato judicial contra el implicado tras la agresión que dejó a la víctima con quemaduras en diversas partes del cuerpo y en consecuencia, fue trasladada a un hospital para ser atendida, en tanto la Fiscalía mexiquense inició las actuaciones respectivas para esclarecer el ilícito el cual ocurrió en la colonia San Isidro Atlautenco, en Ecatepec.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Luego de recabar datos de prueba en contra de Jonathan "N" por tal hecho, el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad penal la orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida. Posteriormente, fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez de Control habrá de determinar su situación legal por su probable relación en la comisión del citado delito.


mr noticias


El desgarrador intento de feminicidio que presuntamente cometió Jonathan "N"


El pasado 7 de febrero, Yessica de 21 años de edad fue rociada con gasolina por su propio hermano, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas, por lo que le prendió fuego provocándole quemaduras de primer y segundo grado, de acuerdo con lo que dio a conocer el gobierno de Ecatepec.


De este modo, Jonathan "N" de 27 años de edad fue detenido al momento por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, luego fue presentado ante el ministerio público por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa. Cabe destacar que durante el incidente, Jonathan "N" también sufrió quemaduras por lo que fue llevado a un hospital local. Fuentes al interior del centro médico confirmaron que permaneció custodiado toda su estancia y posteriormente se cumplimentó la orden de aprehensión cuando fue dado de alta.


Finalmente, paramédicos y policías municipales acudieron a la Cerrada de Huichapan esquina Camino al Cereso de la colonia Ciudad Cuauhtémoc para brindar apoyo a la víctima y asegurar al agresor. En tanto, la joven fue trasladada vía terrestre al estacionamiento de una plaza comercial cercana, donde aterrizó el helicóptero Jaguar II que la trasladó al Hospital 20 de Noviembre de la Ciudad de México. A través de un comunicad, el gobierno de Ecatepec destacó que: “La rápida intervención de los cuerpos de emergencia y el traslado vía aérea fueron claves para salvar la vida de Yessica, de 21 años de edad al recibir atención médica especializada”.


Ya detuvieron a Jonathan "N", el sujeto de 27 años que quemó viva a su hermana en Ecatepec


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page