WTF: Papás catean dormitorio en normal de Tiri; hallan armas y queda registrado en este video

#Entérate | ¿Por que no nos sorprende? De acuerdo a la denuncia realizada por comuneros y padres de familia de los estudiantes normalistas, entregaron las pruebas y al dueño de la arma denunciado ante la Fiscalía del estado.

WTF: Papás catean dormitorio en normal de Tiri; hallan armas y queda registrado en este video

Morelia, Michoacán a 15 de noviembre de 2022.- Luego de la ayuda solicitada por parte de alumnos de la Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga" ubicada en la Tenencia de Tiripetío a sus padres y a comunidades indígenas, se realizó un cateo ciudadano en las instalaciones este martes teniendo como resultado la localización de al menos un arma de fuego.


En un video que comenzó a circular en redes sociales, se ve como detectan un arma de uso exclusivo del Ejército mexicano, así como una fuerte suma cantidad de dinero perteneciente presuntamente a un alumno conocido como "El Marino", mismo que fue presentado ante la Fiscalía General de la República en Morelia.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Hasta el momento ninguna autoridad ha realizado alguna declaración al respecto pues los actos de corrupción ligados al cateo que denuncian los participantes, tocan hilos que demuestran lo que la sociedad en general conoce: Un caos total en esta normal.



mr noticias




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




237 visualizaciones0 comentarios