top of page

VIDEOS: Asesinato de líder de artesanos desata tiroteos en calles de San Cristóbal de las Casas

#Nacionales | 📣 El pueblo mágico quedo en abandono. Por los hechos, se desplegó un operativo conjunto entre el elementos de la Sedena, la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales, los cuales realizan un despliegue en San Cristóbal de las Casas, apoyados con un helicóptero.

VIDEOS: Asesinato de líder de artesanos desata tiroteos en calles de San Cristóbal de las Casas

Chiapas a 17 de abril de 2023.- Un grupo armado a bordo de una motocicleta habrían asesinaron a balazos al dirigente de uno de los grupos de artesanos que comercializan en las inmediaciones de los templos de Santo Domingo y Caridad en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Los primeros informes señalan que la víctima fue identificada como Jerónimo Ruíz, quien lideraba a comerciantes en el mercado de artesanías del barrio de Santo Domingo. Según los reportes, el sujeto también sería un presunto integrante del grupo delincuencial “Los Motonetos“.


Los atacantes arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon al líder de la Asociación de Locatarios de Mercados Tradicionales de Chiapas “Almetrach”, donde quedó tirado cerca de su vehículo, en la zona norte de la ciudad turística.






 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Luego de las detonaciones, autoridades informaron que se desató un cruce de tiros en la zona, lo que provocó pánico e incertidumbre entre la población de San Cristóbal de las Casas.
mr noticias


Parte del miedo colectivo se acrecentó debido a que una vivienda fue incendiada en el área.

Más tarde, el presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, precisó el despliegue de seguridad en el lugar e informó que hasta el momento no había reporte de heridos o más víctimas.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page