top of page

Videos: Así quedaron dañados los 3 bares incendiados en Altozano

#Entérate | Al momento los incendios ya fueron controlados en su totalidad y frente a Vertical se encuentra abierta la circulación en un solo sentido.

Videos: Así quedaron dañados los 3 bares incendiados en Altozano


Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2023.- Tras los hechos acontecidos esta mañana donde se vieron afectados los bares Vertical, Mint y Luv ubicados en Altozano, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una Carpeta de Investigación por los daños perpetrados durante las primeras horas de este sábado en tres bares ubicados en la zona Sur de la ciudad.


Ante este hecho comenzaron a circular en redes sociales los primeros videos de las afectaciones al interior de los bares antes citados.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al momento se ha determinado por las imágenes de las cámaras de seguridad que son cinco los responsables que provocaron el incendio y que escaparon en un auto Chevrolet Aveo de color rojo
mr noticias



Por su parte el Comisionado de Seguridad Ciudadana en Morelia informó en sus redes sociales:


“Elementos de Policía de Morelia y Bomberos Municipales Morelia atienden en este momento incendio en Bar Mint y Vertical en zona de Altozano”. “Al momento no se reportan personas heridas y se desconocen las causas que hayan provocado el percance”. “La avenida Juan Pablo II permanece cerrada para facilitar trabajo de cuerpos de emergencia”.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




49 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page