top of page

VIDEO: un par de perros a toda velocidad derriban a unas señoras que iban platicando por la calle

#Entérate | VIDEO: un par de perros a toda velocidad derriban a unas señoras que iban platicando por la calle. Al llegar al cruce de la esquina del local donde estaba instalada la cámara de seguridad, se ve cómo el polvo comienza a levantarse


Con información de agencias


CDMX a 17 de junio de de 2024.- Un video de las redes sociales comienza a hacerse viral por el momento que quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en la entrada de una casa. La curiosa imagen muestra como dos señoras caminan tranquilamente por la calle de su pueblo cuando al llegar a una esquina un par de perros las arrollan y provocan su caída. 




A detalle, el video, muestra cómo dos señoras, una de jeans en color gris y una chamarra en tono turquesa, la otra de pantalones en tono negro y una blusa en color blanco, caminan varios metros por la calle. Al llegar al cruce de la esquina del local donde estaba instalada la cámara de seguridad, se ve cómo el polvo comienza a levantarse y cómo una de las señoras se percata de lo que se les viene encima. 




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En cuestión de segundos las dos mujeres giran 360 grados en el aire, se cubren de polvo y tierra, mientras una cortina de polvo las abraza. Al parar la grabación se logra ver como dos perros que se venían correteando a toda velocidad las tumban de forma contundente y las dejan tiradas por varios minutos en el suelo polvoso.



Los perros se levantan y, al darse cuenta del curioso accidente que provocaron, salen corriendo uno hacia el norte y el otro hacia el sur, mientras ambas señoras permanecen en el suelo sin recibir ayuda o atención médica. El video se corta unos segundos después y solo se logra ver cómo varias personas se acercan a ver qué pasó y un bicitaxi en color naranja se acerca para ayudar.



135 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page