VIDEO: Rescatan a 95 perros en casa donde supuestamente los engordaban y vendían

#WTF | Vecinos de Nezahualcóyotl denunciaron a las autoridades municipales que habría un hombre que engordaba y mataba perros con el fin de vender su carne a taquerías de la colonia Benito Juárez, del mismo municipio.

VIDEO: Rescatan a 95 perros en casa donde supuestamente los engordaban y vendían

EDOMEX a 14 de octubre, 2022.-Agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), en conjunto con personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y del Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl, realizaron una diligencia en un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez, con la finalidad de rescatar a 95 perros que al parecer vivían en condiciones de maltrato animal.

Cabe mencionar que esta movilización obedece a una indagatoria iniciada por la FGJEM, luego de que se hizo difusión en medios de comunicación de la supuesta engorda de caninos en un inmueble de Nezahualcóyotl, con presuntos fines de distribución para comercialización en alimentos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los animales fueron sedados para garantizar su bienestar durante su traslado al Centro de Atención Zoonosis del municipio para su valoración, tratamiento y recuperación.

mr noticias



Conforme al Artículo 235 Bis del Código Penal del Estado de México, el maltrato animal es un delito y se establece cuando se causen lesiones dolosas, se abandone y queden expuestos a riesgos que amenacen su integridad. La pena es de seis meses a cuatro años de prisión.


La Fiscalía continuará con las indagatorias a fin de identificar la posible comisión de delitos en este caso.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




154 visualizaciones0 comentarios