top of page

Video: Moribundo y ensangrentado, así encontraron a chavo amarrado por supuestamente ser ratero en Morelia

#Entérate | 🚨⚠️ Video: Moribundo y ensangrentado, así encontraron a chavo amarrado por supuestamente ser ratero en Morelia

Pasa en #Morelia: Lo amarran como puerco tras presuntamente robar

Por Ramón Tapia


Morelia, Michoacán a 7 de abril de de 2024.- Trascendió esta mañana de domingo la localización de una persona herida con arma blanca y amarrado a un poste de luz en el norte de la capital michoacana.


Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de Santiaguito donde el varón mencionado tenía colgado una cartulina con la leyenda: “Soy rata, por rata”.


Lo anterior sucedió durante la tarde de este domingo en la calle Jardín de las Rosas. Unos habitantes reportado la situación al número de emergencias 911.



El joven fue atendido por oficiales de la Policía Morelia quienes lo desataron y lo canalizaron a un hospital privado. Pues presentaba varias contusiones en distintas partes de su cuerpo, así como lesiones de navaja en cabeza, cuello, en una pierna y en una mano.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre lesionado responde al nombre de Julio M. H. de 21 años de edad.


Por este hecho no hay detenciones sobre los responsables del acto y será la autoridad quien determine la situación jurídica del "afectado".


Así fue como se encontró a la víctima. Advertencia: Imágenes sensibles.





497 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page