top of page

Video: Ladrón dispara a su cómplice en asalto y novia llora por muerte

#Sucesos | 📣 Un intento de asalto fallido dejo un delincuente muerto en calles de República Dominicana, el asesino se logró escaparse del lugar en medio de la confusión.

Video: Ladrón dispara a su cómplice en asalto y novia llora por muerte

República Dominicana a 19 de abril de 2023.- A través de redes sociales circula una grabación de un intento de asalto que terminó con uno de los delincuentes muertos.


Los hechos se reportaron en calles de República Dominicana, donde dos jóvenes que viajaban en una moto intentaron asaltar a un grupo de personas.


Sin embargo, cuando el joven que viajaba en la parte de atrás, se accionó su arma de fuego al bajarse, pero el disparó terminó en su cómplice.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En la grabación se puede ver como las personas se asustan al oír la detonación, pero al voltear, solamente ven la motocicleta seguir avanzando; mientras que termina en el suelo unos metros después, junto con el piloto.
mr noticias



Asimismo, se puede ver en la grabación como el otro sujeto esconde el arma e se acerca al cuerpo de su cómplice; es entonces cuando se percata que había muerto debido al impacto del arma de fuego.


Segundos después aparece en escena una mujer en una motocicleta, que le entrega al hombre, que termina por escapar del lugar; mientras que la joven se acerca al cuerpo inerte del delincuente, según se indicó, era novia del occiso.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




58 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page