top of page

VIDEO: Hombre dispara a su pareja, menor de edad, frente a policías

#Nacionales | Advertencia: Video con imágenes sensibles El hombre había amenazado a la menor de edad con dispararle tras una discusión presuntamente de pareja; el agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

VIDEO: Hombre dispara a su pareja, menor de edad, frente a policías

Tlaxcala a 4 de mayo de 2023.- Una menor resultó herida tras recibir un disparo en la pierna durante un forcejeo con policías municipales de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala.


Medios locales reportan que en la calle Venustiano Carranza, en el barrio de San Bartolomé, vecinos reportaron que una pareja estaba discutiendo, hecho que trascendió a los jaloneos y los golpes, por lo que elementos de la Policía Municipal ante una supuesta amenaza del sujeto con disparar a la joven.


Un video difundido en redes sociales muestra el forcejeo que hacen dos oficiales municipales contra el joven, identificado como Alejandro “N” de 27 años de edad, para tratar de quitarle la pistola.


En eso, se escucha una detonación y la joven, identificada como Ximena “N” de 17 años, se aleja del forcejeo y ve que su pierna comienza a sangrar.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“¡Me dispararon, me dispararon!”, gritó la menor mientras uno de los oficiales se aleja para regresar a su unidad y solicitar apoyo. “¡Ayuda, ayuda por favor!”, sigue gritando la chica.

mr noticias


Mientras tanto, se percibe que el joven intenta escaparse, a lo que testigos gritan que lo agarren y no lo dejen escapar.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala informó que el sujeto fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes, precisando además que cuenta con 27 años de edad.


Además, informó que ambos son oriundos del estado de Puebla y la menor de edad había sido reportada como desaparecida por sus familiares.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




251 visualizaciones0 comentarios
bottom of page