top of page

Video fuerte: Tráiler embiste a Combi; pasajeros salen disparados

#Nacionales | Un choque provocó que cinco personas quedaran tendidas sobre el asfalto de la av. López Portillo tras salir volando de una unidad de transporte público

Video fuerte: Tráiler embiste a Combi; pasajeros salen disparados

EDOMEX a 27 de marzo de 2023.- Se registró un choque la intersección de la avenida López Portillo y Bosques del Valle, en Coacalco, Estado de México luego de que un tráiler impactara a una unidad de transporte público.


Según reportes, el siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en las cercanías de la plaza Cosmopol, que dejo como saldo cinco personas heridas, tres de ellas de gravedad.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Dos de los heridos fueron atendidos en el sitio por personal de emergencias y los tres más graves fueron trasladados a hospitales cercanos luego de brindarles los primeros auxilios.
mr noticias


¿Por qué se produjo el choque entre la combi y el tráiler?

De acuerdo con testimonios, la combi de la línea Autobuses Tultepec con número 044 ignoró el semáforo en rojo de la intersección, lo que provocó que un tráiler embistiera la parte trasera de la unidad.

Debido a esto, una de las láminas de la combi se desprendió y tres pasajeros que se encontraban en los asientos traseros salieron despedidos.


Por lo que se puede ver en imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, autoridades crearon un cerco alrededor de los heridos para evitar que otro accidente ocurriera y los heridos esperaron tendidos sobre la avenida en espera de los cuerpos de emergencia.


Hasta el momento no se sabe sobre la situación legal del conductor de la combi o la evolución en el estado de salud de los pasajeros que fueron heridos.


Este percance vial provocó grandes afectaciones en el tránsito de la zona por varias horas, según lo comentado por los automovilistas en redes sociales.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




79 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page