VIDEO FUERTE: Policía ministerial es linchado en HGO; investigaba a “huachicoleros”

#Sucesos | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Elementos de la Procuraduría arribaron a la comunidad de Santa María Asunción, Tulancingo, para cumplimentar una orden de aprehensión por el robo de combustible; sin embargo, pobladores acusaron a uno de los agentes de robar niñas, sin que se demostrara delito alguno.

VIDEO FUERTE: Policía ministerial es linchado en HGO; investigaba a “huachicoleros”

Morelia, Michoacán a 29 de octubre de 2022.- Un hombre que se desempeñaba como elemento de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo fue linchado por pobladores que lo acusaron de supuestamente secuestrar a menores cuando éste investigaba a un grupo de “huachicoleros”.


Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Santa María Asunción, Tulancingo, donde Sergio Saavedra y otros agentes de la Procuraduría llegaron para cumplimentar una orden de aprehensión.


Sin embargo, pobladores notaron su presencia y que acudían para detener a los presuntos ladrones de combustible que operan en esa y otras zonas de la entidad.


De inmediato los pobladores acusaron a Sergio Saavedra de robar niñas, sin que se demostrara delito alguno y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo tirado en el suelo, malherido.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Cabe recordar que también habrá una exposición de catrinas vivientes en la Calzada de San Diego este domingo por la noche, por alumnas y alumnos de escuelas de moda y belleza de la ciudad, como se viene realizando desde hace algunos años.


mr noticias


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes no hicieron acto alguno para contener el linchamiento que ocurría frente a ellos y que minutos más tarde se consumó.

Asimismo, se supo que los compañeros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo lo abandonaron a su suerte.


Hasta el momento no se reportan detenidos por los hechos.


Cabe mencionar que esta comunidad ha sido mencionada durante años debido a que han ocurrido linchamientos similares contra personas acusadas injustamente de crímenes.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




346 visualizaciones0 comentarios