top of page

VIDEO FUERTE: Ladrón MU3RE tras ser arrastrado en la México Puebla por tráiler que intentó asaltar

#Nacionales | El sujeto saltó al transporte de carga para apoderarse de él, pero quedó atrapado en las llantas y tuvo un trágico final.

VIDEO FUERTE: Ladrón MU3RE tras ser arrastrado en la México Puebla por tráiler que intentó asaltar

Morelia, Michoacán a 25 de agosto de de 2023.- Un presunto delincuente falleció, tras ser arrastrado durante varios metros por un tráiler, el cual aparentemente intentaba asaltar, en la México – Puebla.


El chofer del transporte de carga aceleró, tras darse cuenta de que un grupo de sujetos que lo interceptaron, intentaban apoderarse de su unidad, pero terminó arrollando a uno de ellos, provocándole su muerte.


Los reportes indican que el incidente ocurrió esta semana en dicha carretera, a la altura de Río Frío, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.


De acuerdo con el conductor, él sólo aceleró su unidad al darse cuenta de las intenciones de un grupo de hombres que intentaron cerrarle el paso. Sin embargo, no se dio cuenta de que uno de ellos se había colgado el tráiler.


Un automovilista fue quien se percató del presunto ladrón que iba arrastrándose debajo del transporte de carga, pues en sus maniobras quedó atorado en las llantas delanteras.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Autoridades del Estado de México retiraron el cuerpo del fallecido, quien continúa en calidad de desconocido, luego de que sus cómplices lo abandonaran, en tanto, el chofer está a cargo de la policía, hasta que se esclarezca el caso.

mr noticias



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




96 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page