top of page

VIDEO FUERTE: La pareja que amenazó y golpeó a maestra en Edomex ya fue detenida

#Virales | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES Durante la agresión, el menor únicamente se reía y se burlaba de lo ocurrido.

VIDEO FUERTE: La pareja que amenazó y golpeó a maestra en Edomex ya fue detenida


EDOMEX a 18 de julio de de 2023.- Jesús Adid “N” y Laura “N”, presuntos agresores de una maestra y la cocinera de una escuela en Cuautitlán Izcalli, fueron detenidos esta tarde por elementos de seguridad del Estado de México (Edomex).

Activos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), llevaron a cabo el arresto durante la tarde de este martes luego de que trascendiera en redes sociales el video de la maestra que fue agredida por ambos al interior del Colegio Frida Khalo, localizado sobre la avenida San Francisco de Asís, en la colonia Lomas de Cuautitlán, en el mencionado municipio mexiquense.


Si bien hasta el momento la Fiscalía mexiquense no ha dado a conocer mayores detalles sobre la detención, medios nacionales han reportado que pasadas las 16:00 horas de hoy, la pareja fue ingresada a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para rendir su declaración.


Hoy más temprano, la docente de dicho plantel, acudió ante las autoridades del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para ratificar su denuncia.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Los padres del niño tocaron la puerta de la escuela, yo abrí y pidieron hablar con la directora de manera urgente. Fui a buscarla, pero ella me dijo que yo los atendiera porque estaba ocupada. Le informo eso a los padres y es cuando entran por la fuerza y la mamá comienza a golpearme”, relató a reporteros a la salida de las instalaciones del Ministerio Público.


mr noticias



El material extraído de las cámaras de seguridad de la escuela muestra que la agresión ocurrió el día de ayer a las 9:41 horas.


Al inicio del video, se observa cómo la maestra abre parcialmente la puerta principal del colegio y una mujer le hace una pregunta con un tono amable.


Aunque es inaudible la conversación, segundos después se ve a un hombre abrir más la puerta e ingresar a la escuela, seguido de una mujer —presuntamente quien comenzó la conversación— y le da una cachetada a la maestra.


Después, ella le jala el cabello y la comienza a golpear, mientras que la maestra grita y pide ayuda. El hombre no hace nada, además de que un menor de edad entra también y toma de la mano al sujeto.


La mujer lleva a la maestra hacia una parte del colegio que resulta un punto ciego para la cámara de seguridad; sin embargo, pueden escucharse las agresiones y los gritos de la maestra.


Minutos después, la presunta madre del menor se va con su hijo y atrás de ellos va el supuesto padre, quien le dice algo más a la maestra, aunque también es inaudible.


Autoridades del municipio identificaron a Jesús y Laura como los nombres de los padres del alumno que ingresaron a la escuela para agredir a la maestra.


La policía estatal y municipal acudió al plantel luego de que sus autoridades activaran el botón de emergencia conectado con el C5; sin embargo, al no estar ninguno de los agresores, comenzó con la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Edomex.

“Actualmente, la policía municipal de Cuautitlán Izcalli monitorea la escuela a pesar de encontrarse en periodo vacacional y el caso lo atiende la Unidad de Género de la policía estatal”, añadieron autoridades locales.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page