top of page

VIDEO FUERTE: Hombre golpea con un tubo a una abuelita en el Edomex; ya está detenido

#Virales | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. El joven agredió a su presunta abuelita con un tubo de acero, por lo cual la Policía de Ecatepec lo buscó y posteriormente detuvo, según reportaron medios locales.

VIDEO FUERTE: Hombre golpea con un tubo a una abuelita en el Edomex; ya está detenido

EDOMEX a 31 de enero de 2023.- Jesús Antonio “N”, de 18 años de edad, habría sido detenido por las autoridades mexiquenses después de que se difundiera un video en el cual se le observa golpear en la cabeza con un tubo de acero a una mujer de la tercera edad, supuestamente su abuela, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el joven –que se encontraba bajo el efecto de estupefacientes– agredió a su pariente y después intentó huir, incluso cambiándose la ropa para intentar que no lo reconocieran.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sin embargo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec lo habrían identificado y capturado posteriormente, de acuerdo con medios de comunicación locales.

mr noticias


Por su parte, la mujer agredida, de 65 años de edad, fue trasladada a instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica urgente.

El Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec igualmente se dio por enterada de la situación y ofreció brindar apoyo jurídico y psicológico a la víctima y a sus familiares.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




86 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page