top of page

VIDEO FUERTE: Alumno es golpeado por 20 compañeros en canchas de escuela en Durango

#Justicia | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES El estudiante se encontraban en en las canchas de frontón del CCH, hasta donde llegaron aproximadamente 20 sujetos y agredieron al menor con piedras, palos e incluso una navaja.

VIDEO FUERTE: Alumno es golpeado por 20 compañeros en canchas de escuela en Durango

Durango a 23 de septiembre de de 2023.- Un alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), perteneciente a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), de 15 años de edad, fue golpeado por al menos 20 sujetos al interior del ese plantel el pasado miércoles 20 de septiembre.

Como resultado de esta agresión, el menor, identificado como Cristian Ariel, quedó inconsciente por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas y quedaron registrados en video.


De acuerdo con el clip, que se difundió en redes sociales, el estudiante se encontraban en en las canchas de frontón del CCH, hasta donde llegaron aproximadamente 20 sujetos, entre quienes se encontraban compañeros de la víctima, y agredieron al menor con piedras, palos e incluso una navaja, según información recogida por medios locales.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Como resultado de la golpiza, Cristian Ariel quedó inconsciente en el lugar de los hechos, hasta donde arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que trasladó al joven en estado crítico a una clínica del IMSS.

mr noticias


Luego de estos hechos, la directora del CCH, Sara Beatriz Gamero López, confirmó que varios de los agresores son alumnos de dicha institución educativa y aseguró que los responsables recibirán las sanciones correspondientes por el ataque. Además, solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para dotar de mayor seguridad al plantel.


En declaraciones a medios locales, Gamero López aseguró que han estado apoyando tanto al estudiante agredido como a su familia, y que, además, fue a solicitar la ayuda del director de Seguridad Pública con el propósito de garantizar la seguridad tanto al exterior del plantel como al interior, por lo que autorizó que policías ingresen al CCH.


Por su parte, Rubén Solís Ríos, rector de la UJED, lamentó la agresión de la que fue víctima el menor Cristian Ariel, y aseguró que aplicaría las sanciones correspondientes en contra de los involucrados, entre las cuales éstos podrían ser expulsados de la institución educativa.


Hasta el momento se sabe que el menor agredido se encuentra fuera de peligro por lo que fue dado de alta del hospital, mientras que de los responsables se desconocen si ya fueron identificados y los procedimientos que se inicien en contra de ellos.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




142 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page