top of page

Video fuerte: Alumno de secundaria APUÑALA a su maestra en pleno salón de clases

#Lamentable | ADVERTENCIA: Fuertes imágenes Un alumno de secundaria agredió brutalmente a una de sus profesoras, con una arma blanca.

Video fuerte: Alumno de secundaria APUÑALA a su maestra en pleno salón de clases

Morelia, Michoacán a 6 de octubre de de 2023.- Un alumno de secundaria agredió brutalmente a una de sus profesoras, con una arma blanca, causándole heridas en diversas partes de su cuerpo. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad del plantel.


Frente a sus compañeros, el adolescente identificado como Alberto ‘N’ apuñaló en varias ocasiones a su maestra de español, por lo que terminó detenido por las autoridades.


Los reportes indican que el ataque ocurrió el miércoles por la tarde, alrededor de las 15: 35 horas, en la Escuela Secundaria General No. 1 ‘Rubén Humberto Moreira Flores’ en el municipio de Ramos Arizpe, del estado de Coahuila.


De acuerdo con la información compartida por la Secretaría de Educación Pública, la maestra identificada como Patricia Eugenia, de 59 años de edad, sufrió lesiones en la espalda y en el brazo izquierdo. Sin embargo, su estado de salud es estable, ya que ninguna fue de gravedad.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Una cámara de seguridad colocada en el salón de clases, logró documentar toda la agresión, en donde se pudo apreciar el momento justo en el que el menor tomó desprevenida a la docente por la espalda y la apuñaló varias veces, hasta lograr derribarla y una vez que estaba en el suelo, la pateó y salió corriendo del aula.
mr noticias


Pese a su intento de escapar, no pudo salir del plantel, pero fue resguardado por los demás profesores, quienes lo trasladaron a una clínica del IMSS, debido a que presentaba una lesión en la mano, la cual sufrió cuando apuñaló a su víctima.


No obstante, se informó de la situación a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), quien tomó el caso y tiene bajo custodia al estudiante, mientras llevan a cabo la investigación correspondiente.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




20 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page