top of page

VIDEO: el terremoto de hoy en Taiwán fue tan fuerte que partió en dos la famosa isla tortuga de Guishan

#Entérate | VIDEO: el terremoto de hoy en Taiwán fue tan fuerte que partió en dos la famosa isla tortuga de Guishan

VIDEO: el terremoto de hoy en Taiwán fue tan fuerte que partió en dos la famosa isla tortuga de Guishan

Por Ramón Tapia


Morelia, Michoacán a 1 de abril de de 2024.- El día de hoy Taiwán fue víctima de un terremoto de 7.5 de magnitud por lo que la ciudad ha entrado en una crisis extrema, pues diversos edificios fueron destruidos debido a la magnitud de esta catástrofe. 


Por lo que en redes sociales se ha vuelto viral todos y cada uno de los videos donde se muestran los resultados de la catástrofe que ha azotado a Taiwán, pues ha sido el más fuerte de 25 años.



La Isla Guishan es destruida por terremoto

Pues se hizo viral el momento exacto en el que se parte a la mitad la Isla Guishan, una isla con forma de tortuga frente a la costa de Yilan en el este de Taiwán, resultado del fuerte terremoto que azotó a Taiwán debido a este desastre natural.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Pues por ejemplo así es como se veía el acantilado antes de su desprendimiento, demostrandonos el poder de un  terremoto, ya que el temblor repentino y rápido del suelo ocasiona un desplazamiento de rocas subterráneas muy por debajo de la superficie de la tierra.






603 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page