top of page

VIDEO: El Comité Olímpico Internacional compara a Alexa Moreno con Nadia Comăneci

#OrgulloMexicano | 🥇🇲🇽 Las redes sociales del COI publicaron un video donde muestra los desempeños de ambas gimnastas en distintas ediciones de los Juegos Olímpicos; Moreno reaccionó sorprendida a la comparación.

VIDEO: El Comité Olímpico Internacional compara a Alexa Moreno con Nadia Comăneci

Morelia, Michoacán a 28 de septiembre de de 2023.- El Comité Olímpico Internacional (COI) reconoció este jueves el talento nacional, pues comparó a la gimnasta mexicana Alexa Moreno con la rumana Nadia Comăneci, destacada deportista en los años setenta.


A través de sus redes sociales, el perfil oficial del COI, que también brinda información sobre los Juegos Olímpicos, compartió un video donde muestra, a manera de comparación, los desempeños realizados por la mexicana Alexa Moreno, en las Olimpiadas de Tokio 2020 y Comăneci, cuya muestra es de la competencia en Montreal 1976: dos deportistas separadas por más de cuarenta años; sin embargo, unidas por el gran talento en su disciplina.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Más de 40 años de salto femenino en los Juegos Olímpicos. De 1976 a 2020, de Nadia Comăneci a Alexa Moreno”, escribió el COI.


mr noticias

Dicho video fue compartido por la propia Alexa Moreno, quien expresó su sorpresa al ser comparada con la leyenda de la gimnasia.


El pasado 17 de septiembre, fue reportado que Moreno consiguió la medalla de oro en el Mundial de Gimnasia y la categoría de final de salto de caballo femenino, el cual se disputó en la ciudad de París, Francia.


La oriunda de Mexicali tuvo una puntuación de 14.075, mientras que sus competidoras tuvieron 13.850 y 13.800, por lo que la australiana y la francesa se quedaron con la plata y bronce, respectivamente. A través de su cuenta oficial de Twitter, la Comisión Nacional del Deporte (Conade) resaltó la gran labor que tuvo la mexicana en tierras francesas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page