top of page

Video: Cae un árbol sobre visitantes de balneario en Silao; muere un bebé de 11 meses

#Guanajuato | 🔞 Un árbol de eucalipto cayó en un balneario de Silao, Guanajuato, provocando la muerte de un bebé de 11 meses de edad y heridas a otras 10 personas.

Video: Cae un árbol sobre visitantes de balneario en Silao; muere un bebé de 11 meses

Morelia, Michoacán a 8 de abril de 2023.- Ayer ocurrió una tragedia en el balneario "Termas Comanjillas", luego de que un árbol de eucalipto cayó sobre las albercas y sitio de camastros.


El balneario ubicado en la zona de la Montaña del Cubilete, en Silao, Guanajuato, dio como resultado la muerte de un bebé de 11 meses de edad, además de 10 personas heridas incluyendo adolescentes y algunos graves de salud.


El árbol, de unos 25 metros de altura, cayó aproximadamente a las 14:00 horas del viernes sobre vacacionistas que se encontraban en el balneario, según informaron las autoridades de rescato de Silao.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Inicialmente las personas que no resultaron heridas realizaron labores de rescate hasta que llegaron los cuerpos de emergencia.
mr noticias



Luego del percance, el balneario fue desalojado y las autoridades locales afirmaron que realizarían una inspección exhaustiva en el lugar para detectar algún otro posible punto de riesgo.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page