top of page

Video: Así explotó puesto de comida en la vía pública este domingo en Morelia

#Morelia | ⚠ Advertencia: Imágenes sensibles. Cuatro cámaras de seguridad muestran el hecho que produjo la explosión; hay dos mujeres heridas.

Video: Así explotó puesto de comida en la vía pública este domingo en Morelia

Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de de 2023.- A menos de 10 días de la explosión ocurrida en un mercado de Morelia tras la explosión de un tanque, este domingo ocurrió otro incidente similar en un puesto de comida en la calle, mismo que dejo al menos a dos mujeres con lesiones de quemaduras de parte de los comerciantes, pues los clientes se encontraban dentro del local y no resultaron con heridos.


El accidente ocurrió la tarde de este domingo en un comercio de quesadillas y tortillas, localizado en la calle Tehuacán de la colonia Juaguilla. Se supo que en determinado, de manera accidental, el cilindro de gas se cayó, ocurrió una fuga seguida de un flamazo.



Por reglamento municipal y medidas preventivas por Protección civil municipal de Morelia, los puestos que vendan alimentos en la vía pública con previa autorización por la Dirección de Mercados y plazas, deben contar con un tanque de gas no mayor a los 30 kg, y éstos deben ser regulados por inspectores de protección civil para evitar un incidente.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al momento se desconoce el estado de salud de las lesionadas y su identidad. El video a continuación

mr noticias




Sobre el hecho ocurrido en Tianguis la semana antepasada


Fueron 13 personas confirmadas con heridas tras la explosión de un tanque el pasado 7 de septiembre en el tianguis ubicado en la colonia Lomas Del Valle incidente donde los bomberos tardaron en llegar más de 25 minutos.


Trascendió que una señora de las lesionadas, comerciante de la tercera edad que vendía calcetines se reportó en estado grave.


Se tiene el dato de otro comerciante de nombre Alejandro Guzmán Hernández quien se encuentra entubado y en estado grave mientras que dos de sus familiares que estaban en el mismo puesto donde se originó el siniestro, resultaron con heridas leves. Inclusive circula en redes sociales solicitud de ayuda económica por parte de su familia, específicamente su esposa, informa que el comerciante tiene más del 40% de su cuerpo quemado y se encuentra en terapia intensiva del Hospital Civil, pues no cuentan con los recursos suficientes para pagar todo lo que les están solicitando. Se desconoce el estado de las otras 11 personas que fueron trasladadas en ambulancias. Ya que hay más personas ocupadas que se retiraron por su cuenta.


La explosión inició en un puesto de carnitas y éste se expandió a otros tres que se encontraban muy cerca de la zona como un puesto de venta de pollo hasta extenderse a un diámetro. De acuerdo a autoridades de protección civil y bomberos municipal las altas temperaturas de un cazo alcanzó el cilindro de gas.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




473 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page