top of page

Video: 3 mu3rtos y 7 detenidos tras enfrentamiento en #Uruapan

#Seguridad | Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan un operativo en la zona, donde también se realizaron bloqueos

Video: 3 mu3rtos y 7 detenidos tras enfrentamiento en #Uruapan

Uruapan, Michoacán a 10 de marzo de 2023.- Momentos de tensión viven los habitantes de Uruapan, Michoacán, pues en una zona boscosa se registra una intensa balacera, producto de enfrentamientos de grupos rivales de la delincuencia organizada. Para controlar la situación, autoridades de los tres órdenes de gobierno montan un operativo en el lugar. El camino a Santa Rosa ha sido bloqueado, presuntamente para que las fuerzas del orden no ingresen al lugar.


Los tiroteos se reportaron entre las colonias Tejerías, Río Volga y Santa Rosa, donde pobladores se resguardaron en sus viviendas ante el temor de ser alcanzados por los cientos de disparos que se escucharon en los cerros aledaños. Desde sus casas, los habitantes registraron videos de los estruendos de las armas de alto poder, mismos que fueron compartidos en redes sociales.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
También en redes sociales circuló la imagen de un camión del transporte público que está colocado a medio camino, a modo de bloquearlo, para realizar la misma función detrás se ve una camioneta. De igual manera, desde un automóvil captaron un video en el que se ve a elementos de seguridad caminando para llegar a atender el enfrentamiento.
mr noticias




Uno de los videos que circulan en redes sociales sobre el enfrentamiento en el municipio de Uruapan.


Michoacán viol3nto este viernes: topón entre c@rtel3s en Uruapan, Buenavista y Tepalcatepec
Imágenes que circulan de los enfrentamientos en Uruapan

Este ataque se da un día después de personas atacaran a balazos a elementos de la Fiscalía General del estado de Michoacán en el municipio de Tzintzuntzan. La agresión se llevo a cabo en inmediaciones de la ribera del Lago de Pátzcuaro, mientras los agentes realizaban una investigación de personas desaparecidas.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




33 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page