top of page

Vecinos de Villas del Pedregal se quedan sin luz en navidad

#Morelia | El servicio se cortó desde las 15 horas de este sábado y pese a que hay varios equipos de la CFE realizando reparaciones, hay varias zonas sin restablecerse hasta el las 10 horas de esta noche.

Vecinos de Villas del Pedregal se quedan sin luz en navidad

Morelia, Michoacán a 24 de diciembre de 2022.- Sin energía eléctrica para terminar de preparar la cena de esta navidad o para la bocina, varias calles y hasta etapas completas como la tres del Fraccionamiento Villas del Pedregal se han quedado sin luz desde las 3 de la tarde.


Entre algunas de las posibles causas del corte de la energía eléctrica afirman algunos morelianos que viven en la zona, es un choque que ocasionó que se cortara el servicio.




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El caso ha generado obvias molestias pero también ha desatado memes y críticas entre los propios vecinos que giran alrededor en que este año si habrá una navidad tranquila sin bocinas a alto volumen.
mr noticias





Aunque las calles más afectadas son las que se encuentran en la etapa 3 donde inicia a partir del Aurrera, hay quejas en algunas calles de la etapa 2. Otros han notificado que ya cuentan con el servicio apenas hace media hora, es decir, a las 21:30 horas.


Sin embargo, muchos optaron por ir a la casa de algún familiar que viva en otro punto de la ciudad.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




1006 visualizaciones0 comentarios
bottom of page