top of page

Vecinos de la GAM acorralan a presunto ladrón y sufre brutal caída (VIDEO)

#Virales | Advertencia: Imágenes sensibles. A la WWE le gusta esto. En redes sociales circula un video que muestra cómo vecinos de la GAM acorralaron a un ladrón para que fuera capturado

Vecinos de la GAM acorralan a presunto ladrón y sufre brutal caída (VIDEO)

CDMX a 9 de diciembre de 2022.- En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un presunto ladrón fue acorralado en su intento de escape al escalar por las paredes de un laboratorio. Los hechos tuvieron lugar en la Calzada Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Vecinos de la zona dieron aviso oportuno a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Al mismo tiempo, otras personas se encargaron de acorralar al sujeto en apoyo a que se llevara a cabo su captura.


En las imágenes se observa al presunto ladrón colgarse de un tubo. Mientras tanto, vecinos lo esperaban a nivel del suelo mientras le gritaban: “Hasta ahí llegaste”; “Entrégate cabr*n”; “Ya mam*ste”, entre otras cosas.


 
En el video también se aprecia a un hombre que espera al presunto ladrón sobre el techo de un laboratorio. Posteriormente se baja e intenta escalar para alcanzar al sospechoso. Este aprovecha que su perseguidor se bajó para alcanzar el techo previamente mencionado.


mr noticias



Al momento de caer, el delincuente recibió el impacto principalmente en la espalda baja. Por su parte, el justiciero también recibió un fuerte golpe en sus rodillas, ya que fueron el primer punto de contacto con el suelo.


Tras la caída de ambos, elementos de la SSC rápidamente brindaron atención al hombre y procedieron a detener al presunto ladrón.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




111 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page