top of page

Una madre se sienta a brindar cada Navidad y Año Nuevo en el lugar donde murió su hijo

#Mundo | 💜 Cecilia visita todos los años este lugar para recordar las fechas especiales que más disfrutaba su hijo

Una madre se sienta a brindar cada Navidad y Año Nuevo en el lugar donde murió su hijo

Paraguay a 8 de mayo de 2023.- Cecilia Centurión, una madre de Paraguay, visita el lugar donde falleció su hijo año tras año para hacer un brindis en Navidad y Año Nuevo. La mujer ya tiene 79 años y su hijo falleció en 1999.

Corría la noche del 31 de diciembre cuando Centurión recibió una llamada que nunca olvidará: su hijo mayor había fallecido en un accidente de tránsito.


Según contó en medios locales, su hijo había partido de excursión con sus amigos de universidad dos días antes. Ella misma lo acompañó a tomar el bus intermunicipal con destino a General Artigas, una región ubicada a casi 350 kilómetros de Asunción. Esa fue la última vez que lo vio con vida.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
«Me abrazó, me besó y me dijo: ‘mamá, yo te quiero mucho’. Falleció en compañía de un compañero de la facultad», contó Cecilia.

mr noticias

Al momento de su muerte, el hijo de Centurión tenía solo 19 años, era aplicado en sus estudios y amaba las fiestas de diciembre. Por ese motivo, Cecilia visita el lugar donde su hijo murió año tras año para hacer un brindis de Navidad y Año Nuevo.

«El 24 y el 31 de cada año, en lo que yo viva, me voy a ir ahí. A él le gustaba muchísimo la Navidad y el Año Nuevo. Cuando vivía, él traía todito para adornar la casa. Puede morirse tu mamá, papá, hermano y marido, pero la muerte de un hijo no se repone jamás», agregó.

Su historia ya es conocida en el sector donde ocurrió el accidente y no es para menos, pues por 22 años consecutivos, sin falta, Cecilia ha visitado el lugar. Su historia llegó a manos de los medios locales gracias a una foto donde aparece la mujer, en compañía de su nieta, realizando un brindis en Navidad en honor a su hijo.

ESTA ES LA IMAGEN QUE MUESTRA EL BRINDIS DE NAVIDAD QUE CECILIA CENTURIÓN REALIZA CADA AÑO DESDE 1999:




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page