Un PRD actuante, en orden y con UNIDAD

#Polaca | ūüĒī De cara al primer aniversario en esta Dirigencia, hay buenos resultados en fortalecimiento de nuestro partido: Octavio Ocampo

Un PRD actuante, en orden y con UNIDAD


Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2022.- Hoy tenemos en Michoacán, un Partido de la Revolución Democrática (PRD) actuante, en orden y con UNIDAD, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).


El pr√≥ximo 28 de Noviembre se cumple un a√Īo de la actual dirigencia estatal, en donde se ha vivido una etapa de reconciliaci√≥n y reencuentro con la ciudadan√≠a, de planeaci√≥n y organizaci√≥n de nuestro partido.


Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, subrayó que junto con las y los integrantes de la DEE, se ha realizado un trabajo de territorio, de salir a escuchar el sentir de la militancia, de inclusión de todos los sectores de la sociedad.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El líder del PRD contextualizó que en la parte de fortalecimiento de la estructura territorial, se logró la renovación e integración de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) así como la implementación de la nueva figura organizativa las Bases del Sol.


mr noticias

Se renov√≥ la Coordinadora de Autoridades Locales, la Comisi√≥n Estatal Ampliada de la Diversidad; se atendi√≥ la parte social con el programa El Sol sale para todos y el rubro de ser un PRD sustentable y medioambientalista se pusieron en marcha campa√Īas de reforestaci√≥n y se apoy√≥ a los campamentos tortugueros.



‚ÄúAl cumplirse casi un a√Īo al frente de esta dirigencia, en esta encomienda que con gran responsabilidad he asumido, junto a mis compa√Īeros, podemos entregar buenos resultados en el fortalecimiento de la estructura, en fijar posicionamiento y los principios del PRD como una fuerza socialdem√≥crata‚ÄĚ, expres√≥ Ocampo.


Para concluir, resalt√≥ que ‚Äúel objetivo m√°s importante es ser competitivos en el 2024 y convertirnos en los protagonistas del proceso electoral, en eso estamos trabajando‚ÄĚ.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




14 visualizaciones0 comentarios