top of page

Un pirómano suelto, hombre con pasamontañas prende fuego autos de lujo en Culiacán

#Nacionales | De acuerdo con las primeras versiones, un hombre con pasamontañas ingreso a un predio y roció algún liquido para posteriormente prenderles fuego a los autos de lujo.

Un pirómano suelto, hombre con pasamontañas prende fuego autos de lujo en Culiacán

Con información de agencias nacionales


Sinaloa a 26 de junio de 2023.- Al menos 3 vehículos de lujo quedaron calcinados y otros tres más dañados, luego de que un hombre con pasamontaña ingresó la madrugada de este lunes y prendió fuego a un área de depósito de una agencia de autos ubica en Culiacán, Sinaloa cerca del Congreso del Estado.


Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la mañana en un terreno de la agencia ubicado sobre Julián Chávez Castro y calle Del Congreso, en la colonia Jardines Tres Ríos, de acuerdo con las primeras versiones, un hombre con pasamontañas ingreso al predio y roció algún liquido para posteriormente prenderles fuego a los autos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al llegar los bomberos al sitio siniestrado poco pudieron hacer pues el fuego calcinó en su totalidad tres autos de lujo y otras tres unidad sufrieron severos daños.


mr noticias



El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, reconoció que existen pocos elementos para dar con el paradero del responsable, ya que éste en todo momento cubrió su rostro, pero están haciendo lo posible por saber si llegó en vehículo o si se trasladó de otra manera.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page