top of page

Un niño y un pato causan furor en redes al viajar en Metro CDMX

#Virales | Observan a otro patito en las instalaciones de Metro CDMX

Un niño y un pato causan furor en redes al viajar en Metro CDMX


CDMX a 7 de agosto de de 2023.- Una usuaria quien compartió el video de un niño y su pato en un vagón de la red de transporte.


Como era de esperarse, el video se ha vuelto tendencia, al contar con más de 166 mil reacciones en la plataforma de TikTok, al causar ternura entre los espectadores, quienes responden positivamente a la particular escena.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En el videoclip se observa a un pequeño sentado en uno de los asientos al final del vagón del Metro, mirando a detalle lo que parece ser un álbum de estampas y, a su lado, a un tierno pato con vestido azul quien lo observa cariñosamente.

mr noticias



Un evento que no pasó desapercibido por usuarios de redes sociales, quienes expresaron diversos comentarios, entre los que desatacan: “Acaso estás en la estación miss cuack”, “está viviendo la mejor etapa de su vida y no lo sabe”.


No es la primera ocasión en que por este servicio, viaja o intenta ingresar un ave, en junio, un pato del Bosque de Chapultepec caminó hasta las escaleras de esa estación de la Línea 1, y sus intentos de acceder finalizaron al ser rescatado por elementos de Protección Civil de Miguel Hidalgo.


Además de la Patita Bruna, quien con todo y tenis, se hizo viral al pasear con un pequeño por calles de la capital y corredores de este servicio.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page