top of page

Tras denuncia, polis aseguran vehículos con reporte de robo; hay un detenido

#Seguridad | El ladrón de vehículos chocó y terminó en una zanja. Fue así que elementos de la SSP lo detectaron y arrestaron.

Tras denuncia, polis aseguran vehículos con reporte de robo; hay un detenido

Buenavista, Michoacán a 7 de diciembre de 2022.- En una respuesta rápida a una denuncia ante las líneas telefónicas de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de dos vehículos -uno de ellos siniestrado-, así como una persona del sexo masculino; hechos registrados en el municipio de Buenavista.


 
Mientras los oficiales mantenían recorridos de vigilancia en el municipio, recibieron un llamado de apoyo ciudadano, donde alertaban sobre el robo en proceso de una unidad motora. Por lo anterior, el personal operativo de la Guardia Civil emprendió un dispositivo de búsqueda y localización sobre la localidad Los Charcos.


mr noticias

Momentos después, tras realizar las acciones pertinentes, localizaron una camioneta de la marca Nissan volcada sobre una zanja, al costado de la carretera; misma que en su interior, se encontraba una persona del sexo masculino. Metros más adelante, visualizaron un vehículo marca Kia, en aparente estado de abandono.



Ambas unidades contaban con reporte de robo vigente, y junto al masculino, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal. La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto que atente contra su salud y patrimonio, ante las líneas de emergencia 911 y 089.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page