top of page

Tras denuncia al 911, GC detiene a uno por agresión y portación de droga

#Seguridad | Ante cualquier hecho que vulnere tu bienestar físico y emocional, denuncia ante los números telefónicos 911 y/o 089 Denuncia Anónima

Tras denuncia al 911, GC detiene a uno por agresión y portación de droga


Redacción Enrique Alvarado


CDMX a 12 de marzo de 2023.- Gracias a un llamado de apoyo ciudadano, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, quien aparentemente agredía a un familiar; asimismo, portaba varios envoltorios con sustancia granulada.


Luego de recibir una llamada ante las líneas de emergencia 911, los efectivos de la Guardia Civil se trasladaron a un domicilio ubicado en la colonia El Porvenir, donde un adulto mayor de 66 años de edad, reportaba ser agredido físicamente al parecer por su hijo, de 36 años.


Al llegar, visualizaron al masculino quien se encontraba alternando el orden público; al realizarle una inspección oficial, le fueron localizados seis envoltorios con aparente metanfetamina. Posteriormente, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Ante cualquier hecho que vulnere tu bienestar físico y emocional, denuncia ante los números telefónicos 911 y/o 089 Denuncia Anónima, donde el personal de la SSP atenderá inmediatamente.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
L
mr noticias


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page