top of page

Transportistas suspenderán servicio en Morelia

#Entérate | Transportistas suspenderán servicio en Morelia

Transportistas suspenderán servicio en Morelia

Morelia, Michoacán a 26 de febrero de de 2024.- Gran incertidumbre ha generado entre la ciudadanía de Morelia el amago de diferentes organizaciones de transportistas en suspender el servicio este lunes en gran parte del día. Incluso, ha generado posicionamientos por parte de las autoridades estatales en contra de los líderes que impulsan esta acción.



Esto con el objetivo, al menos el que ha sido difundido a través de redes sociales, de realizar una manifestación contra el Poder Judicial, por lo que además de suspender el servicio de 9 de la mañana a la 12 del medio día aproximadamente, se pretenden realizar bloqueos en la Av. Enrique Ramírez y otro más, en la Calzada La Huerta.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico 

 
Sin embargo, no todos los grupos de transportistas participarán, pues la ruta Gris que ofrece una varieda de servicio principalmente en todo el Periférico de Morelia, así como los aglutinados en el COMIT que ofrecen servicio conurbado entre Morelia con Charo, Álvaro Obregón y Zinapécuaro, así como los que ofrecen servicio a Tarímbaro principalmente, ofrecerán el servicio de manera interrumpida.



La Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C. (COMIT) cubren las rutas hacia Álvaro Obregón, Zinapécuaro, Cuitzeo, Charo, Indaparapeo, Queréndaro y Zinapécuaro.


También los camiones verdes que van a Tarímbaro, La Posta, el Seminario, La Palma, Los Sauces, El Trébol, Laureles, Eréndira, Campestre Tarímbaro, Valle Real, Misión del Valle y Ruiseñores.


Los camiones de TMAQ que pasan por la salida a Quiroga, colonia Niño Artillero, el Monumento a Lázaro Cárdenas, Plaza Carrillo, Mercado Independencia y colonia Ventura Puente, también operará con normalidad.


Así mismo, operarán con normalidad el transporte escolar pues hoy lunes 26 de febrero no hay suspensión de clases en Morelia.

104 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page