top of page

Tranquilidad para las familias de Penjamillo, la prioridad: PES Michoac√°n

#Polaca | ūüéô Tras la designaci√≥n de Tzitziqui Pe√Īa como Presidenta del Consejo Municipal de Penjamillo, se comenz√≥ con el proceso interno para separarla de su rol como Secretaria General del PES Michoac√°n.

Tranquilidad para las familias de Penjamillo, la prioridad: PES Michoac√°n

Boletín de prensa

Morelia, Michoac√°n a 1 de diciembre de 2022.- Bajo los mejores t√©rminos y conforme la ley, el Consejo Municipal de Penjamillo, encabezado por Tzitziqui Pe√Īa Belmonte, ya trabaja en el proceso que marca la ley para tomar posesi√≥n al cien por ciento de sus responsabilidades.


‚ÄúTodo va marchando en las mejores condiciones. Hemos tenido muy buena comunicaci√≥n con todos los involucrados. En los pr√≥ximos d√≠as estaremos finiquitando el proceso de manera formal‚ÄĚprecis√≥ la Presidenta del consejo.


En conjunto con las autoridades correspondientes, la nueva administración informó que trabaja para generar las condiciones en el municipio y que el Consejo Municipal pueda gobernar de manera presencial; con todas las garantías en Penjamillo.


Tras la propuesta del Congreso del Estado, así como del Gobierno de Michoacán, se conformó el Consejo Municipal con algunos líderes de nuestro partido, y de las demás expresiones políticas, para conformar un equipo capaz y con experiencia para sacar adelante al municipio.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
‚ÄúConformamos este consejo con personas capaces de cumplir con la responsabilidad que tenemos en el municipio (Penjamillo). Todos han tenido experiencia en la funci√≥n p√ļblica, adem√°s de que cuentan con una amplia trayectoria en nuestro partido‚ÄĚ coment√≥ Eder L√≥pez Garc√≠a, presidente del PES.


mr noticias

Tranquilidad para las familias de Penjamillo, la prioridad: PES Michoac√°n

Cabe mencionar que tras la designaci√≥n de Tzitzqui Pe√Īa como Presidenta del Consejo Municipal de Penjamillo, se comenz√≥ con el proceso interno para separarla de su rol como Secretaria General tal como lo marcan los estatutos del PES.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page