"Trabajamos macizo": En video filtrado, así celebran sicarios tras matanza en Tuzantla, Michoacán

#Michoacán | 🤜🤛 Este jueves salió a la luz un video en el que sicarios celebran la matanza de 8 personas y quema de vehículos en el municipio de Tuzantla.

Advertencia: Las imágenes pueden ser sensibles para algunos públicos.

"Trabajamos macizo": En video filtrado, así celebran sicarios tras matanza en Tuzantla, Michoacán

Tuzantla, Michoacán a 25 de agosto, 2022.-Tras los actos bélicos registrados la tarde de ayer en Tuzantla que dejo un saldo de 8 personas asesinadas, el medio de comunicación Imagen filtró un video que muestra la celebración de sicarios en el lugar de los hechos.


El video fue grabado por un supuesto sicario del grupo de la Familia Michoacana que realizó estos ataques bélicos donde con fanfarronería, gritan expresiones como:, "¡Bravo! ¡Ya vamos a la verga! ¡Viejo, trabajamos macizo", mientras otros sicarios realizan disparos al aire y se ve un cadáver al fondo de la escena.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Así se grabaron sicarios de la Familia Michoacana después de entrar a casas, quemar vehículos y asesinar a 8 personas en #Tuzantla, la zona de Tierra Caliente en #Michoacán. El ataque se habría dado por supuestas órdenes de Johnny Hurtado, conocido como “El Pez”, se señala en un texto que acompaña dicho material difundido por la cuenta de Ciro Gómez Leyva.

mr noticias


Sobre estos hechos, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que fue un enfrentamiento entre miembros de la Familia Michoacana, y que ya hay 5 detenidos.


«Presuntos miembros del grupo criminal la Familia Michoacana, estos sujetos según informes, responden a las órdenes del líder criminal apodado ‘El pez’ y este sujeto habría atentado contra gente ligada a ‘El Chaparro’, son lugares donde hay presencia de la familia Michoacana».


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




778 visualizaciones0 comentarios