Trío de ladrones intentan robar ferretería, dueño se defiende y MATA a dos (+Video)

#Karma | Cuando el ´justiciero´ mató al primer delincuente, los otros corrieron pero logró detener a otro más y quedó tendido en la puerta del negocio.

Trío de ladrones intentan robar ferretería, dueño se defiende y MATA a dos (+Video)

Puebla a 18 de noviembre de 2022.- Un justiciero en Puebla ha dado de que hablar durante las últimas 48 horas luego de que enfrentó y disparó contra tres sujetos que asaltaban su negocio..


Los sujetos armados ingresaron a una ferretería, donde a punta de pistola trataron de amagar a los empleados y propietario, sin esperarse que este último se defendiera.


El reporte indica que el atracó sucedió la tarde del jueves 17 de noviembre en el establecimiento ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.


Cabe señalar que eran tres los delincuentes que trataron de ejecutar el asalto. Sin embargo, uno de ellos logró huir al ver a sus compañeros abatidos.


De acuerdo con los testigos, el trío de hampones irrumpió en la ferretería y comenzó a apuntarle a los presentes con las armas de fuego que llevaban y a gritarles exigiendo el dinero, mientras trataban de abrir las vitrinas para robar objetos de valor.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
No obstante, el dueño del negocio sacó el arma que tenía y sin dudarlo le disparó a uno de ellos, quien se desplomó de inmediato.


mr noticias

Al ver a su cómplice abatido, los otros trataron de escapar pero el ´justiciero´ siguió disparando y mató a otro, quien cayó desplomado en la banqueta y el último huyó, pero sin nada.


Cuando las autoridades llegaron al lugar, arrestaron al dueño. Sin embargo, las autoridades informaron que lo apoyaran para comprobar que actuó en legítima defensa.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




33 visualizaciones0 comentarios