top of page

Filadelfia: Reportan segundo tiroteo del 4 de julio; policías habrían sido baleados

#Mundo | 🚨 Más temprano, en Chicago, un hombre de 22 años ya detenido baleó a varias personas desde un edificio durante el Desfile del Día de la Independencia, dejando seis muertos (uno de ellos mexicano) y 30 heridos.

Filadelfia: Reportan segundo tiroteo del 4 de julio; policías habrían sido baleados

Filadelfia, Estados Unidos a 4 de julio, 2022.- Un nuevo tiroteo se registró la noche de este lunes en Estados Unidos: ahora, el sitio fue la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, donde supuestamente un tiradorhirió al menos a dos policías, en lo que seguía el segundo acto de este tipo durante los festejos del Día de la Independencia en aquel país.

 
 
De acuerdo con la sede local en Pensilvania de Fox News, las autoridades señalaron que uno de los policías sufrió de una herida por rozamiento de bala en la cabeza y el otro oficial fue baleado en el hombro derecho. Ambos se encuentran en estado estable, pero no han identificado aún al posible tirador o cuántos agresores serían.

mr noticias



Una multitud de personas se reunieron para el clásico festejo estadounidense en Parkway, donde estaban programados conciertos y fuegos artificiales. Pero, mientras los cohetes iluminaban la noche del medio oeste americano, sonidos de bala causaron pánico en la multitud.


Hasta ahora, no se reportan ni arrestos ni detalles sobre qué habría desatado el tiroteo.


El Departamento de Policía local, informó NBC, estableció un punto de reunión en la Librería Libre de Filadelfia para aquellos que se separaron de familiares o amigos.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page