top of page

Terror en Villahermosa: esto hicieron grupos armados durante la noche de ayer (Videos+Fotos)

#Nacionales | Terror en Villahermosa: esto hicieron grupos armados durante la noche de ayer

Terror en Villahermosa: esto hicieron grupos armados durante la noche de ayer

Villahermosa, Tabasco 23 de diciembre de de 2023.- Villahermosa capital de Tabasco vivió una noche de terror este viernes en la que, casi al mismo tiempo, se registró un motín en el Centro de Reinserción estatal y hubo una balacera en el fraccionamiento en el que reside el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena.


En videos circulan decenas de videos de los momentos de angustia por la ciudadanía que muestran diversos hechos delictivos por civiles armados como el saqueo de tiendas, incendio de vehículos y disparos al aire. Por lo que desde anoche se generó el pánico alertando a no salir de sus casas y resguardarse.


Aunque los primeros reportes señalaban que Sicarios dispararon contra la casa del funcionario, la Secretaría de Seguridad desmintió la versión en un comunicado y señaló que los disparos se debieron a una disputa entre particulares “que se salió de control“.



El vocero del gobierno de Tabasco, Juan Carlos Castillejos, informó que no hubo ningún atentado en contra del secretario y que éste se encuentra bien de salud.


Mientras la policía llevaba a cabo un aparatoso operativo dentro del fraccionamiento Campestre grupos armados robaron autos y vehículos de carga a los que después prendieron fuego y saquearon tiendas de autoservicio en diversos barrios de Villahermosa.




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Videos difundidos en redes sociales mostraron a gatilleros armados con rifles automáticos que robaban tiendas en el fraccionamiento Pomoca sin que la autoridad informara la detención de persona alguna.
mr noticias


Los reportes señalan que en el Centro de Reinserción los internos quemaron colchones y hubo enfrentamientos dentro de la cárcel; hasta el momento no se ha precisado si hubo heridos o las causas del motín.


Se han difundido muchas imágenes dentro de los centros penitenciarios, la más popular se filmó desde el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET) en el que supuestamente se ve a los reos con distintos instrumentos como palos, encapuchados y cercanos a la zona del fuego. El saldo preliminar del incidente del motín, aún no confirmado totalmente fue de 3 lesionados y al parecer una persona fallecida, cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para atender la situación y las imágenes han sido publicadas mediante videos difundidos en las cuentas de medios locales independientes del Estado,así como por los residentes cercanos a las zonas de violencia.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




98 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page