Teatro Matamoros vibró con TEDx Morelia

#Cultura | Este fin de semana, más de 300 jóvenes michoacanos y mexicanos se reunieron en este foro de la capital del estado para re imaginar su futuro.

Teatro Matamoros vibró con TEDx Morelia

Morelia, Michoacán a 05 de septiembre, 2022.- El Teatro Mariano Matamoros vibra con el arte y las actividades que están pensadas para todo el público, como los jóvenes que este fin de semana se reunieron para el TEDx Morelia, que llevó como lema ‘Re imagina’.


Con la participación de 28 speakers, tanto locales, nacionales e internacionales, el Matamoros tuvo dos días de intensas actividades que fueron disfrutadas por más de 350 asistentes.


Pico Navarro, el actor Emilio Treviño, Fercho Urquiza, Mercedes Palomar, y la invitada internacional Rana Saura, fueron algunos de los speakers que capturaron la atención de todos los asistentes.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“El tema principal este año fue re imagina, y de ahí partieron las temáticas que fueron desde historias personales, cómo crearon una Asociación Civil, temas de emprendimiento, la nasa, redes sociales, entre algunos otros”, compartió Estefanía Ramírez, Líder de comunicación de TEDx Morelia.

mr noticias

La siguiente edición de TEDx Morelia será en 2023, aunque durante este año se continuarán realizando algunas mini actividades.


“Concluimos muy contentos, y más por estar en el Matamoros. Creemos que se logró el objetivo del TEDx, pues acercamos nuevas perspectivas a los morelianos”, concluyó Estefanía Ramírez.


Las siguientes actividades del Teatro Matamoros incluye una amplia cartelera tanto de música, cine, fotografías, exposiciones, lucha libre, teatro, congresos, conferencias, stand up, y mucho más que puedes revisar en sus redes sociales: FB, IG y TikTok ( @TeatroMatamoros), o al teléfono (443) 6882624.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




11 visualizaciones0 comentarios