top of page

“Tavito” Chávez nuevo Coordinador Estatal de Alcaldes del PES

#Municipios | ”Estoy contento por este nombramiento, por el trabajo que hemos hecho en Lagunillas y el esfuerzo que se hace en el municipio", manifestó Tavito Chávez.

“Tavito” Chávez nuevo Coordinador Estatal de Alcaldes del PES

Boletín de prensa del PES Michoacán


Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2023.- El Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) nombró al Presidente Municipal de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre, como Coordinador Estatal de Alcaldes, con el objetivo de lograr una interlocución más efectiva entre los ayuntamientos en los que gobierna el PES.


En rueda de prensa, Eder López García, dirigente estatal del PES, hizo entrega del nombramiento al alcalde de Lagunillas, a quien reconoció como un digno gobernante y representante del partido morado, que con su trabajo al frente de la administración municipal y su lealtad a los ciudadanos así como al partido, ha sido considerado para encabezar la encomienda de trabajar en equipo y respaldar a los ediles emanados de nuestras filas.


”Estoy contento por este nombramiento, por el trabajo que hemos hecho en Lagunillas y el esfuerzo que se hace en el municipio. Hoy quedamos cinco alcaldes del PES y la lealtad es algo que yo valoro mucho. Se trata de agradecer a quien te abrió la puerta por primera vez por lo que con mis compañeros alcaldes vamos a trabajar en apego a la ideología del partido” comentó el presidente municipal.


Ante el escenario político que se vive en Michoacán, es fundamental la comunicación entre los representantes del PES en los distintos puestos de Gobierno, ya que el trabajo coordinado y el estrechar lazos de apoyo son indispensables para el fortalecimiento de los municipios y el proyecto político de Encuentro Solidario.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
”En congruencia con nuestro actuar, demostrar nuestro agradecimiento con hechos y cumplir los acuerdos a los que hemos llegado, así como el respaldo y respeto a la forma de hacer política de cada Presidente Municipal, es que seguimos acompañándolos, dando la cara cuando hay que darla, se trata de apoyarles en todo lo que al partido le es posible” refirió Eder López.

mr noticias

Trabajo con Regidores


La regidora de Lagunillas, Salud Salinas Hernández, fue nombrada como Coordinadora Estatal de Regidores del Partido Encuentro Solidario (PES), para encabezar los trabajos y la comunicación con los Regidores Propietarios en los Ayuntamientos de: Áporo, Briseñas, Charapan, Cojumatlán, Morelos, San Lucas, Tangancícuaro, Yurécuaro y Queréndaro, así como con los Regidores presentes en los cinco municipios en los que el PES gobierna: Lagunillas, Álvaro Obregón, Chinicuila, Penjamillo y Tiquicheo.


En este sentido, el dirigente estatal del PES presentó de forma oficial la adhesión de la regidora Ana María Luna Sánchez, procedente de Redes Sociales Progresistas (RSP); con ello el partido morado suma 16 municipios con representación en cabildos.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page